TOP 5 - Las Mejores Faucets para GANAR BITCOIN GRATIS Este 2021

Es bien sabido que finales del 2020 y lo que va de este nuevo año 2021 ha sido la nueva era dorada del Bitcoin y ha alcanzado sus valores más altos hasta la fecha, muchos están diciendo que el momento para comprar es ahora, otros que ya es demasiado tarde... yo sigo opinando que nunca es un mal momento para entrar al mundo de las criptomonedas, aunque bien es cierto que entiendo que para muchos aún sea un tema un poco tabú y que exista resistencia y miedo de invertir dinero en criptomondas, es por eso que como lo hicimos un tiempo atrás, aquí les dejamos una lista actualizada de las cinco mejores paginas para ganar fracciones de BTC (satoshis).


Antes de empezar, aclarar por si eres principiante en esto de las criptomonedas, saber qué necesitarás una wallet (cartera) y una dirección de Bitcoin, amen de recibir tus preciados satoshis. En principio, para la mayoría de estos sitios puedes utilizar wallets de confianza y de largo recorrido tales como CoinBase. También necesitaras una cuenta en FaucetPay y Coinpot, que son micro-wallets y serán necesarias para recibir micro pagos instantáneos de algunos de los sitios a continuación, de todos modos iré aclarando que wallet deberás usar en cada sitio.

1 - FreeBitcoIn: La reina de la fiesta, la más famosa, la que lleva años pagando, se podria decir que esta es la pagina que mejor paga actualmente, oscilando entre 6500369 satoshis cada hora, esto ultimo si tienes toda la suerte del mundo y un poco más prestada de la luna, aunque la cantidad de satoshis que da puede variar cada minuto dependiendo de el precio actual del BTC, a más alto, menos satoshi otorga. También tiene otras opciones, tales como juegos de azar para multiplicar (o perder, en su mayoria) los satoshis que hayamos ganado en el sitio; cuenta con un sistema de intereses, en otras palabras, ganancias pasivas de Bitcoin al tener cierta cantidad de satoshis depositada en la pagina (pagan intereses como un banco) un 4.08% anual; cuenta con un sistema de "puntos de recompensa" que nos irán dando cada vez que entremos a reclamar satoshis o que nuestros referidos hagan lo propio. La pagina paga a cualquier dirección de Bitcoin alcanzado el mínimo de retiro de 30000 satoshis, así que puedes utilizar CoinBase o similares, así como micro-wallets como FaucetPay o CoinPot.

2 - MoreMoney: Una de las nuevas revelaciones en los últimos años, da cada hora una cantidad de satoshis variable según el precio actual del BTC, cuenta con PTC, que nos pagará por visitar paginas de anunciantes, así como una lotería interna que si no tenemos la suerte de un irlandés vestido en tréboles de cuatro hojas, nos hará perder todos nuestros preciados Bits. Paga a cualquier wallet, así que puedes cobrar sin problemas a cualquier dirección de Bitcoin que tengas, el mínimo de retiro actual es de 50000 satoshis. Actualmente cuenta con un bonus de registro variable de hasta 25000 Bits (satoshis) así que aprovecha.

3 - NeedBux: Una faucet muy sencilla, nos pagara 3 satoshis cada cinco minutos luego de resolver unos captchaspaga únicamente e inmediatamente a través de la microwallet FaucetPay, o sea que no tiene mínimo de retiro.

4 - ClaimFreeCoins: Muy similar a la anterior, pero con la particularidad de que es una multi-faucet, es decir,  que además de poder recibir un promedio de 1 a 3 satoshis cada cinco minutos, podemos hacer lo mismo con las otras ocho faucets  de distintas criptomonedas con las que cuenta, pudiendo ganar criptomonedas en loop todo el tiempo que queramos, paga a través de FaucetPay.

5 - MoonBitcoin: Por ultimo, ya que esto no va por orden de mejor a peor, una de mis favoritas, MoonFaucet es una de cinco faucets que forman parte de una misma familia, y tiene la particularidad de ser una faucet acumulativa, es decir, que podemos reclamar cada cinco minutos, aunque actualmente con el alto precio del BTC, sobrepasando los 40.000 dólares mientras escribo esto, pasados los cinco minutos no nos dará nada, pero si lo dejamos un tiempo más podremos reclamar 1 satoshi, pero si dejamos que acumule más, en un día o un par podremos reclamar mayor cantidad de satoshis. Paga únicamente a la microwallet CoinPot.

Eso seria todo por esta lista, si es cierto que cada vez es más difícil obtener cantidades decentes de Bitcoin gracias a su elevado precio en aumento, aún se esta a tiempo, como dije al principio, nunca es tarde para entrar, pero si es cierto que mientras más temprano se entre, mejor, espero sinceramente que les ayude a iniciarse en este mundo y que puedan ver sus ganancias y sus satoshis crecer en valor, nos vemos otra mañana de estas tomándonos un buen café.

Comentarios