5 de las Mejores Faucets para Ganar Cryptomonedas Gratis este 2021! FAUCETS MOON

Hoy quiero compartir con ustedes un post que publique en el foro Como Minar, por cierto, pueden registrarse en dicho foro que se ve muy prometedor, se tratan temas de como minar y ganar criptomonedas en general y como armar RIG's de minería principalmente, en fin, que me desvió, los invito a registrarse y seguirme para ver que voy posteando por allí.
Hoy hago una pequeña reedición de esta lista, si bien ha pasado el tiempo y algunas cosas han cambiado, tales como que el foro que mencionaba ya no existe y que el precio de las criptomonedas se ha disparado, una cosa sigue estando vigente, las Faucets Moon siguen siendo de las mejor y que siguen pagando al instante, a pesar de que, todo sea dicho, la publicidad invasiva se ha hecho mas intensa.



Bueno, al tema que venimos, hoy les quiero enseñar las 5 faucets MOON que estoy utilizando actualmente, pagan al instante mediante la microwallet CoinPot y puedes reclamar cuando quieras ya que son acumulativas, eso quiere decir que si pasan los 5 minutos para volver a reclamar y no lo haces, si no que lo dejar hasta el día siguiente, se va a ir acumulando mas saldo, claro, que siempre es mejor reclamar lo mas rápido posible, simplemente porque sale mas rentable.
Para retirar los fondos de Coinpot a tu wallet principal deberas llegar a un mínimo de pago (varia según la cryptomoneda) y puedes convertir el saldo que tengas acumulado de una moneda a otra, por ejemplo, convertir DASH en BITCOIN y así entre todas las demas.
En cada una de ellas solo deberemos ingresar y hacer clic en Claim now, resolver el captcha y luego dar clic en el botón submit, eso sera todo, ya habrás recibido tu saldo en tu cartera de coinpot.
Cada una de estas faucets tienen distintos tipos de bonos que influirán de manera positiva en cada "claim" que realicemos, los más destacados son el Daily loyalty bonus que nos dará un porcentaje mayor en cada "claim" según cuantos días seguidos llevemos entrando y reclamando saldo en la faucet y el Mystery bonus que es totalmente aleatorio y te puede dar un bono de claim de hasta un 100%, luego existen bonos por referido, por dejar a la web minar en tu navegador o por completar ofertas.
0_1516666168435_Screenshot_4.jpg
Estas son las cinco faucets MOON que utilizo, en cada una podrás ganar una criptomoneda distinta:


FAUCET PARA GANAR BITCOIN GRATIS

FAUCET PARA GANAR BITCOIN CASH GRATIS


FAUCET PARA GANAR DOGECOIN GRATIS


FAUCET PARA GANAR LITECOIN GRATIS


FAUCET PARA GANAR DASH GRATIS

Espero les sirvan estas faucets y recuerden visitarlas a diario, tantas veces como puedan para maximizar sus ganancias y aumentar el bono por lealtad (Daily loyalty bonus)

Comentarios