FreeDoge.co.in cierra definitivamente

Hace unos días se anunciaba que la pagina que regalaba de forma gratuita fragmentos de DogeCoin, FreeDoge.co.in, dejaría de funcionar con el siguiente mensaje:


Traducción: A partir de hoy, el sorteo gratuito de Dogecoin en FreeDoge.co.in se ha cerrando.
Siempre hemos visto este obsequio como un medio para retribuir a la comunidad, sin embargo, estamos obligados a descontinuar el servicio debido al abuso de cuentas a gran escala por parte de algunos usuarios errantes. Sabemos que es injusto para el resto que han sido miembros increíbles de esta comunidad, pero desafortunadamente, tenemos que dar este paso. No tenemos los recursos para luchar contra este abuso, ya que la mayor parte de nuestro tiempo lo dedicamos a administrar FreeBitco.in .
Además, eventualmente cerraremos también la sección Multiplicar Doge. Sin embargo, por ahora, las jugadas pagadas y de depósito no se verán afectadas y seguirán funcionando como de costumbre. Gracias por participar y hacer del Free Dogecoin Giveaway el éxito que tuvo, y esperamos poder seguir haciendo que esta notable comunidad sea más grande y mejor. 
PD: Nuestra faucet hermana de Bitcoin, FreeBitco.in es todavía fuerte, y vamos a regalar hasta $200 en BTC gratuito cada hora. Añadiremos una opción que permitirá enlazar su cuenta FreeDoge.co.in a su cuenta FreeBitco.in, redirigiendo el tráfico de referencia en consecuencia. Puede dirigirse a FreeBitco.in para inscribirse y disfrutar de estos beneficios.

Dicha pagina llego a ser la faucet más importante de DogeCoin, permitiendo reclamar de forma gratuita fragmentos de dicha criptomoneda una vez cada hora.

Es importante mencionar que hasta la fecha, la opción para enlazar cuentas no ha sido agregada y que los fondos que aun poseo aun en mi cuenta de FreeDoge.co.in, que no llegan al mínimo de retiro, no los he podido retirar a la fecha.

Comentarios