Faucet de Eobot Temporalmente Deshabilitada

En la mañana de hoy 19 de septiembre del 2019 ha aparecido en el apartado Faucet de la pagina de minería en la nube; Eobot el siguiente mensaje "Faucet - Temporarily Disabled"


Recordamos que en dicha faucet los usuarios podían reclamar de forma gratuita, una vez al día, potencia de minado o fracciones de criptomonedas de forma gratuita.

Hasta el momento no se sabe la razón de la desactivación de dicha faucet ni la duración, la empresa tampoco se ha comunicado al respecto por las redes sociales hasta el momento, cosa que tiene preocupados a muchos usuarios en el chat oficial de la pagina.

Actualización 23 de Septiembre:

Eobot ha realizado un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter confirmando el cierre de la Faucet y exponiendo las razones:


Traduccion: La Faucet ha sido desactivada mientras buscamos otro anunciante. Google nos ha deshabilitado los anuncios, y no tenemos otra forma para mantener el gran numero de Coins que le damos a nuestros usuarios. La Faucet inicio en 2015, y esperamos que hayan disfrutado todos los Coins gratis!

Comentarios