TOP 5 - Las mejores Faucets de BITCOIN 2018 - GANA BITCOIN

Definitivamente el pasado año 2017 fue una explosión en cuanto a criptomonedas, su popularidad se disparo por los aires y junto a eso el valor de las criptomonedas, especialmente el Bitcoin, alcanzaron niveles inimaginables para la mayoría de nosotros, sin embargo, sucedió, y seguirá creciendo su valor y aceptación al rededor del mundo, y que mejor forma de comenzar el año nuevo si no con las mejores faucets (grifos) para ir acumulando esos preciados satoshis (fracciones de bitcoin) que seguirán aumentando de valor este año?

A continuación enumero en un pequeño Top 5 de las mejores faucets de satoshi de bitcoin, en un orden algo aleatorio pero garantiza que son las faucets que más satoshis pagan y mas confiables en la web este mes.





1 - Matronator's Bitcoin Faucet: Esta es una faucet que ya lleva mucho tiempo en linea, y en lo personal, una de mis favoritas, pagan al instante mediante la microcartera Faucet System una cantidad de entre 20 y 5000 satoshis cada 240 minutos, con mayor probabilidad de que sean 50 satoshis.

2 - Coin Lack: Una de las faucets mas estables y que mas pagan hoy en día, lamentablemente el tiempo de espera entre reclamo y reclamo de satoshis es de 1440 minutos, una vez al día para resumir, pagan la cantidad mínima de 50 satoshis y es al instante mediante Faucet System. (actualmente los captcha que esta arrojando esta faucet son prácticamente imposibles de resolver, ojo con eso).



3 - FreeBitcoIn: Se podría decir que esta es la faucet de bitcoin mas famosa actualmente, paga una cantidad de entre 15 y 1470549 satoshis (variable segun el valor actual del bitcoin) cada HORA y tiene otra opciones, tales como juegos de azar para multiplicar (o perder) tus satoshis ganados en el sitio o ganancias pasivas de bitcoin al tener cierta cantidad de satoshis en la pagina (pagan intereses como un banco) lo malo es que pagan directo a nuestro monedero al llegar a la cantidad mínima de 30000 satoshis, cobrando comisión.

4 - World of Bitcoin: Una de las que menos pagan pero que menos tiempo tiene entre cada vez que podemos cobrar, siendo actualmente un promedio de 6 satoshis cada 5 minutos, pagan directamente por Faucet System sin mínimo de pago.

5 - Get Your Bitcoin: Idéntica a la numero 4 de esta lista, el mismo promedio y se cobra mediante la misma plataforma de Faucet System sin mínimo de retiro.

Espero que hayan encontrado este post de utilidad y que les ayude a comenzar a acumular esos primeros apreciados satoshis, las idea es hacer esta lista mensual y actualizada y también pienso realizar mas post con diferentes métodos paga ganar satoshis de bitcoin, nos vemos!

Comentarios